Mejore sus ventas.
Solconti lo acompaña en el proceso de modernización de su empresa.

¿ Porque su negocio necesita adoptar nuevas tecnologías ?

"Lo estamos haciendo así desde años y nos ha funcionado hasta ahora"  "Eso es para empresas grandes, aquí somos pocos" "Prefiero usar mi libreta y/o notas en mi smartphone, usar programas me haría doble trabajo" "Lo de la nube no es muy seguro" "No quiero gastar en nuevas tecnología" En los 5 años que llevo trabajando en la transformación digital de las empresas, suelen ser las razones que dan las empresas que no quieren invertir en nuevas tecnologías para los…

Read More
¿Qué Es Un CRM?

¿Qué es un CRM?

Si llegaste hasta aquí es muy probable que estés buscando información respecto a un CRM. Seguramente habrás oído lo siguiente: - Es un programa de venta - Sirve para gestionar tus ventas - Ayuda a vender más Estas frases son ciertas pero son solamente las consecuencias de tener un CRM   CRM significa Customer Relashionship Management, o sea en español, Gestión de la Relación con Clientes. Y eso dice realmente lo que es un CRM: una aplicación o programa que…

Read More
Bienvenido

Bienvenido

Con este post quiero darte la bienvenida en este blog y también darte las gracias por leerme. No voy a pasar mucho tiempo en presentarme ya que este blog es un blog profesional, solamente comentarte que llevó varios años trabajando en soluciones de TI para empresa y que siempre he sido un apasionado de la tecnología, especialmente del Internet.   Si llegaste aquí es porque estas buscando información sobre soluciones de tecnología, CRM, aplicación para aumentar la productividad o la…

Read More